Borrego Hardcore – Diario de un esquizofrénico [Cover by Navik]

5/5 (1)




Bienvenidos a su nueva sección de “arruinando canciones”, comenta todo el odio con su respectiva justificación y si te gusto pues coméntame alguna canción de la que quieras ver un cover.
Y si es que han visto la canción original, se habrán dado cuenta de que modifique la letra original en algunas partes ya que no me acababa de gustar o simplemente no me salía. Espero que les haya gustado y que sigan atentos al canal, que quisiera subir más cosas un tanto extrañas.

Escrito por Borrego Hardcore e interpretado por Navik.

Descarga: 1000 likes

Producido por:

Todo el contenido de audio y vídeo es propiedad de sus respectivos autores.

Canal original:
Vídeo anterior:
Otro vídeo:
Facebook:
Twitter:

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for fair use for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.


Fuente – Source

Borrego Hardcore – Diario de un esquizofrénico [Cover by Navik]
Todas tus bases en Rapbase.es !

Desde comerciales hasta Old school, en Rapbase encontrarás todas tus bases para producir los mejores temas con tus letras ! Bases de rap o hiphop, bases de reggae y Dancehall, bases de Trap y muchos más estilos que iremos añadiendo.

Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que junto a tí podría llegar a ser un gran éxito ! 🙂

Un saludo a todos !

Esta web es un mero expositor, todas las bases pertenecen a sus respectivos dueños. En todas y cada una de las bases dejamos un enlace al contenido original del vídeo en la plataforma de donde provenga. Nuestro trabajo en Rapbase es recopilar tantas bases como podamos y categorizarlas para que puedas encontrarlas más cómodamente y a su vez darle más visibilidad a los productores.

Novedad* (Ya puedes valorar las bases !)

Publicado en Hardcore y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *