Las Penas►Sabia Conciencia (Hiphop Colombia Rap romántico 2019)+RecMaster Tributo El Efecto Mariposa

Nadie ha valorado esta base 🙁




¿Que tal si nuestro destino hubiera sido distinto? “No puedes cambiar lo que es alguien sin destruir lo que fue” Con este #RapConciencia te invitamos a desahogar Las Penas, soñando con regresar el tiempo y transitar a otras dimensiones en las que aún es posible lo que ya no será, donde logramos lo que aquí fue imposible, donde aun vive lo que ha muerto… Este es un tributo a otro mundo más feliz, cuando en este sólo queda seguir adelante. Suscríbete y comparte! contamos con tu apoyo para seguir creciendo, esto es Sabia Conciencia Sound System #LatinJamz #RapRomantico 2019.

Canción: Las Penas
Álbum: Las notas X de los Mc´s Xtraños
Producción ejecutiva: DaxSCorpion & DamcX
Autoría: DaxNote, DamcX,
Interpretación: Su – DamcX, RecMaster, DaxNote
Guitarras: Kimekazero.
Grabación y Mezcla: So- Hi Records (2015)
Esto es Rap Colombiano – Hip Hop Conciencia 2019

Imágenes tomadas de El Efecto Mariposa (2004) filme en que a través de una historia de amor se explora la impredictibilidad en teoría del caos, por medio de un joven que se esfuerza por superar los dolorosos recuerdos de su infancia, a través de viajes en el tiempo que le permiten ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia e intentar salvar al amor de su vida, lo que lo lleva a descubrir que cualquier mínimo cambio en el pasado altera su futuro enormemente.


Fuente – Source

Las Penas►Sabia Conciencia (Hiphop Colombia Rap romántico 2019)+RecMaster Tributo El Efecto Mariposa

Todas tus bases en Rapbase.es !

Desde comerciales hasta Old school, en Rapbase encontrarás todas tus bases para producir los mejores temas con tus letras ! Bases de rap o hiphop, bases de reggae y Dancehall, bases de Trap y muchos más estilos que iremos añadiendo.

Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que junto a tí podría llegar a ser un gran éxito ! 🙂

Un saludo a todos !

Esta web es un mero expositor, todas las bases pertenecen a sus respectivos dueños. En todas y cada una de las bases dejamos un enlace al contenido original del vídeo en la plataforma de donde provenga. Nuestro trabajo en Rapbase es recopilar tantas bases como podamos y categorizarlas para que puedas encontrarlas más cómodamente y a su vez darle más visibilidad a los productores.

Novedad* (Ya puedes valorar las bases !)

Publicado en Románticas y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *