No Puedo Olvidarte [beats instrumental de rap romántico] (pista de rap triste 2017-2018)

Nadie ha valorado esta base 🙁




bueno amigos aquí les dejo otra pista de rap romántico espero les guste este beat.. disculpen la tardanza de q no subí vídeos durante 3 semanas estaba incapacitado porque me enferme.

recuerda que puedes monetizar tu cancion
este baets es de uso libre…

estaré subiendo instrumentales al canal 2 veces a la semana…

espero les guste ago esto de corazón para ustedes no olvides que puedes ayudarme suscribiendote a mi canal, espero y lo compartas en tus redes sociales gracias mi gente..
si te ha gustado el vídeo y la instrumental no olvides darle

L
I
K
E

C
O
M
E
N
T
A
R

C
O
M
P
A
R
T
I
R

Y

S
U
S
C
R
I
B
I
R
T
E

TAGS: pistas de rap sentimental, pistas de rap romántico, pistas de rap triste, pistas de rap melancólico, pistas de rap emotivas, pistas de rap stilo a darkiel, pusho, cyclo,porta,mc davo,mc richix etc….pistas de rap callejero, pistas de rap undergroud,pistas de rap uso libre, letras gratis, pistas de rap,pistas de rap rápidas, pistas de rap maleanteo,malianteo…


Fuente – Source

No Puedo Olvidarte [beats instrumental de rap romántico] (pista de rap triste 2017-2018)

Todas tus bases en Rapbase.es !

Desde comerciales hasta Old school, en Rapbase encontrarás todas tus bases para producir los mejores temas con tus letras ! Bases de rap o hiphop, bases de reggae y Dancehall, bases de Trap y muchos más estilos que iremos añadiendo.

Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que junto a tí podría llegar a ser un gran éxito ! 🙂

Un saludo a todos !

Esta web es un mero expositor, todas las bases pertenecen a sus respectivos dueños. En todas y cada una de las bases dejamos un enlace al contenido original del vídeo en la plataforma de donde provenga. Nuestro trabajo en Rapbase es recopilar tantas bases como podamos y categorizarlas para que puedas encontrarlas más cómodamente y a su vez darle más visibilidad a los productores.

Novedad* (Ya puedes valorar las bases !)

Publicado en Románticas, Uso libre y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *