COMO HACER UNA INSTRUMENTAL DE REGGAE | Características principales y tutorial

Nadie ha valorado esta base 🙁




Saludos, mi nombre es Baster Beats y bienvenidos a Sonido Hip Hop! En este vídeo vamos a enseñar a hacer una instrumental de Reggae desde cero en Ableton Live, aunque estos conocimientos podéis aplicarlo a cualquier otro DAW como FL Studio, Reason, Cubase, etc. El Reggae es uno de los estilos más compatibles con el Rap/Hip-Hop y no es de extrañar que a lo largo de los años se hayan producido muchas colaboraciones e incluso discos completos entre artistas de reggae y artistas de rap.

En este sentido, a la hora de producir Regagae existen unos elementos muy importantes a tener en cuenta y cada uno de ellos le da personalidad y sentido a este género musical. Aspectos como el bajo, el contrapunto y sobre todo la atmósfera que consigamos en la instrumental es esencial para conseguir un buen beat de reggae y sus estilos derivados. Espero que os guste!

BREAKS DE REGGAE:

———————————-
ENLACES DE INTERÉS:
⬇️⬇️⬇️

👉PATREON:

👉Mi equipo de producción musical:

👉Web Baster Beats:
👉Web Sonido Hip Hop:

👉IG Baster Beats:
👉IG Sonido Hip Hop:

👉FB Baster Beats:
👉FB Sonido Hip Hop:

👉Email: misonidohiphop (arroba) gmail.com


Fuente – Source

COMO HACER UNA INSTRUMENTAL DE REGGAE | Características principales y tutorial

Todas tus bases en Rapbase.es !

Desde comerciales hasta Old school, en Rapbase encontrarás todas tus bases para producir los mejores temas con tus letras ! Bases de rap o hiphop, bases de reggae y Dancehall, bases de Trap y muchos más estilos que iremos añadiendo.

Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que junto a tí podría llegar a ser un gran éxito ! 🙂

Un saludo a todos !

Esta web es un mero expositor, todas las bases pertenecen a sus respectivos dueños. En todas y cada una de las bases dejamos un enlace al contenido original del vídeo en la plataforma de donde provenga. Nuestro trabajo en Rapbase es recopilar tantas bases como podamos y categorizarlas para que puedas encontrarlas más cómodamente y a su vez darle más visibilidad a los productores.

Novedad* (Ya puedes valorar las bases !)

Publicado en Bases de Reggae y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *