Riddim pista reggae instrumental 2015 beat

Nadie ha valorado esta base 🙁




Riddim pista reggae instrumental 2015 beat

El Reggae siempre estuvo en el frente delantero del desarrollo de la música.
Influenció a la música disco, al pop y al rock.
El HIP HOP debe dar crédito al reggae y la cultura de Jamaica.
Las SOUND SYSTEM jamaicanas eran como para los americanos negros lo que llamaban inner city nights. En estas se sucedían los SHOWDOWNS: desafíos entre MCs y Dancers.
Los Jamaicanos y los Afroamericanos estaban relacionados por las condiciones políticas, sociales y económicas a las que hacían frente. De allí surge la raíz de la lírica del hip hop.
El Reggae Dancehall de Jamaica es el Gansgta Rap americano: hablan de las verdades de vivir en el Ghetto, la violencia diaria de los barrios marginales.
El reggae también contribuyó a la tecnología musical del hip hop. La pequeña pero significativa comunidad caribeña de New York introdujo el Sound System a las fiestas de las ciudades. Durante los años ´60, los DJs móviles de Jamaica rotaban por los barrios dando sus fiestas “back-a-yard”. Los bass & drums eran “martillazos perforadores”. Se buscaban los sonidos inéditos para atraer a más seguidores a cada fiesta. Las melodías se “rayaban” dejándose espacios vacíos para resaltar los “dark grooves”. El Dub era la remezcla de la consonancia original: se utilizaba el lado B del 45s (simple) Jamaicano, el lado instrumental.
Los record CUTTERS: dubeaban fuera de la pista, sobre el Intro del track y luego lo dejaban sonando a capella . Se hacían cortes abruptos de las voces y agregaban palabras por fuera mientras corría la melodía. Las canciones se cortaban como piezas y se ponían en cualquier orden y momento del record: nada tenía que sonar suavemente.

facebook


Fuente – Source

Riddim pista reggae instrumental 2015 beat

Todas tus bases en Rapbase.es !

Desde comerciales hasta Old school, en Rapbase encontrarás todas tus bases para producir los mejores temas con tus letras ! Bases de rap o hiphop, bases de reggae y Dancehall, bases de Trap y muchos más estilos que iremos añadiendo.

Esperamos haberte ayudado a encontrar lo que junto a tí podría llegar a ser un gran éxito ! 🙂

Un saludo a todos !

Esta web es un mero expositor, todas las bases pertenecen a sus respectivos dueños. En todas y cada una de las bases dejamos un enlace al contenido original del vídeo en la plataforma de donde provenga. Nuestro trabajo en Rapbase es recopilar tantas bases como podamos y categorizarlas para que puedas encontrarlas más cómodamente y a su vez darle más visibilidad a los productores.

Novedad* (Ya puedes valorar las bases !)

Publicado en Bases de Reggae y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *